IMG 20171106 145354 1024x768Es la cita obligada del sector de infraestrcturas deportivas. Cada dos años, se celebra la feria FSB en Colonia (Alemania) donde están presentes las principales firmas del mercado, ya sea como expositores o como vistantes. En las últimas ediciones se había constatado una cierta pérdida en el número de operaciones, pero la FSB 2017 ha confirmado que nuestro sector se ha revitalizado y existe un altísimo número de proyectos a nivel nacional e internacional.

SMG ha presentado sus últimas novedades en máquinas para instalación, mantenimiento y retirada de pavimentos deportivos para pistas de atletismo y césped artificial. SportCare, como distribuidor exclusivo de SMG para España, Portugal y América Latina pudo recibir a nuestros clientes y amigos que tienen la deferencia de visitarnos cada dos años en la feria.

IMG 20171107 133330 1024x768

Este año se han presentado una gama de recebadoras para rellenos procedente de reciclado y orgánicos, así como una máquina diseñada para pequeñas superficies de césped artificial que realiza funciones de dosificación y cepillado del material de relleno, así como de nivelación, mantenimiento y retirada del exceso de relleno con un simple cambio de accesorio. 

En total hemos tenido el placer de recibir más de 4.000 visitantes de todo el mundo en nuestro stand, que además tuvieron la oportunidad de conocer nuestros nuevos productos y degustar nuestra ya famosa cerveza procedente del sur de Alemania.

Muchas gracias a todos y os esperamos en la FSB 2019!!!